Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Nicolás Jarry remonta y le gana por primera vez a Diego Schwartzman

 El chileno tendrá que enfrentar a Yannick Hanfmann (153°) por la ronda de los ocho mejores del certamen. ¡Entérate de más aquí! 

 (Chile Open)
(Chile Open)

Por Redacción TNT Sports

Nicolás Jarry sacó a relucir su mejor versión en octavos de final del Chile Open 2023 y con fortaleza mental y buen juego logró imponerse por parciales de 6-4 4-6 y 7-6 a Diego Schwartzman, para lograr por primera vez un triunfo ante el argentino luego de un historial de 5 enfrentamientos.

El chileno comenzó el partido marcando un precedente, ya que sin jugar un tenis excepcional -e incluso con algunas fallas en su servicio- logró imponerse por 6-4 en el primer juego, lo que significó su primer set ganado al "Peque" luego de cinco enfrentamientos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Schwartzman subió considerablemente el nivel en el segundo set y logró sacar diferencias rápido, lo que le permitió quebrar temprano al chileno para imponerse 6-4 y forzar la tercera manga.

La fortaleza del argentino estuvo en dejar de lado las distracciones y enfocarse netamente en el juego, lo que le permitió demostrar porqué llegó a ser número ocho del mundo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el tercer set "Nico" sacó a relucir toda su resiliencia y brilló en los momentos claves para mostrarse seguro y comenzar a incomodar al trasandino. Cuando el chileno estaba a un punto de avanzar de ronda, pudo levantar bien y avanzó a los cuartos de final tras vencer por 6-4, 4-6 y 7-6 (2).

En la tanda de los cuatro mejores del Chile Open "La Torre" tendrá que medir fuerzas con el 153 del mundo, Yannick Hanfmann, a quien ya supo vencer en 2022, en el ATP de Gstaad.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto