Polideportivo

Ironcycling se coronó campeón del Tour por Chile eSports 2020

El elenco formado por Renzo Corsini, Ernesto Araneda, Andrés Tagle, Eduardo Tagle y Cristóbal Zamorano fue el mejor del campeonato virtual de ciclismo.

Ironcycling se coronó campeón del Tour por Chile eSports 2020

Ironcycling se coronó campeón del Tour por Chile eSports 2020

Este miércoles, se vivió la jornada final del Tour por Chile eSports 2020, “Richmond Uci Worlds”, una etapa muy compleja e intensa, porque todos los ciclistas pedalearon con toda su fuerza para obtener una medalla. Sin embargo, solo algunos tuvieron ese placer.

La carrera se desarrolló en territorio urbano, representando las características de los Campos Elíseos de Santiago, el cual tiene una distancia de 33,4 kilómetros y una elevación de 314 metros.

¿Quiénes obtuvieron medalla de oro? En la Meta Volante el ganador fue Adrián Alvarado de Cycling Velowolfg. El ciclista de ruta fue de menos a más en el torneo, porque en las últimas dos carreras se metió en la pelea por el título y así finalmente pudo lograr el primer lugar de esta categoría.

En tanto, En la Meta Montaña el vencedor fue Andrés Tagle de Ironcycling, quien no se confió de la ventaja que acumuló en las jornadas anteriores sobre Cristóbal Ramírez y Romain Babin, ya que mantuvo un ritmo rápido que le permitió ganar tranquilamente.

En tanto, el mejor ciclista de la General Individual fue Andrés Tagle, quien no destiño en la final y demostró toda su experiencia en las cuatro jornadas, pues no titubeó en ninguna parte clave de la ruta e incluso aprovechó estos momentos para sacar ventaja a sus compañeros.

 

No cabe duda de que el rendimiento de Tagle fue extraordinario y admirable, pero no solo se debe a su talento y gran condición física, sino también al desempeño del elenco, porque todos realizaron labores fundamentales para que él obtuviera dos medallas de oro. 

Con respecto al premio mayor del campeonato, la categoría General por Equipos, la obtuvo Ironcycling, quien se llevó todos los aplausos por el excelente rendimiento de todos sus ciclistas, quienes fueron los que menos se tardaron en realizar las cuatro etapas de la competencia y así hoy poder levantar la copa del Tour por Chile eSports 2020.

 
 
Comentarios