Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Hay rivales para los chilenos en el Challenger de Concepción

Tabilo, Barrios y Lama mostrarán su mejor versión en el primer torneo del año realizado en Chile.

Los chilenos ya conocen a sus rivales para la primera ronda del Challenger de Concepción.
Los chilenos ya conocen a sus rivales para la primera ronda del Challenger de Concepción.

Por José Manuel Álvarez

Alejandro Tabilo (102°), Tomás Barrios (229°) y Gonzalo Lama (283°) ya conocen a sus rivales en la ronda inicial del primer torneo organizado en el año en tierras nacionales: el Challenger 100 Dove Men+Care de Concepción que se llevará a cabo entre el 24 y 29 de enero.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tras no haber realizado una buena actuación en el Challenger 75 de Piracicaba (cuartos de final), Tabilo quiere demostrar que sí está para meterse dentro de los 100 mejores del mundo. Para eso, deberá derrotar en primera ronda al argentino 239 del mundo, Mariano Navone, con quien no registra enfrentamientos previos.

En caso de completar con éxito esta etapa, "Jano" tendrá que verse las caras con el ganador del duelo entre el italiano Luciano Darderi (146°) y el argentino Guido Andreozzi (368°), a quien le ganó una vez en el Masters del Circuito Dove Men+Care Legión Sudamericana.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por su parte, Barrios enfrentará a un viejo conocido. El "chillanejo" disputará un cupo a la segunda ronda con el argentino Juan Manuel Cerúndulo (126°). En caso de ganar, se cruzará con el victorioso del partido entre el brasileño Matheus Pucinelli de Almeida (212°) y un tenista proveniente de la qualy.

Finalmente, el "León" no la tendrá fácil, pues deberá hacerle frente al argentino Federico Delbonis (136°), séptimo sembrado del torneo. De ganar, se chocará con el vencedor entre el italiano Franco Agamenone (153°) o un proveniente de las clasificatorias.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto