Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

González y las importantes figuras que tendrá el ATP de Santiago

El "Bombardero", ganador cuatro veces del torneo, conversó con TNT Sports. 

Si hay una voz autorizada para hablar del ATP de Santiago, esa persona es Fernando González, quien llegó a cinco finales, ganando cuatro títulos, cuando el certamen se disputaba en Viña del Mar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La edición de 2022 del Chile Dove Men+Care Open se jugará en San Carlos de Apoquindo entre el 21 y 27 de febrero y tendrá importantes figuras, como lo son Casper Ruud (8°), Dominic Thiem (15°) y Cristian Garín (18°).

Sobre el importante torneo que se podrá disfrutar por las pantallas de TNT Sports, el "Bombardero" afirmó: "Será un tremendo torneo, con tres top 20, con un jugador de la talla de Dominic Thiem, ganador de un Grand Slam, quien es dirigido por el gran 'Nico' Massú. También estará Garín, que es local y ojalá lo vayan a apoyar, porque siempre se agradece eso... Creo que tenemos que valorar tener un torneo de esta talla, hay que disfrutarlo y que buena noticia que lo transmita TNT Sports", declaró "Mano de Piedra".

Lo más Visto