Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Polideportivo

González recordó la gesta olímpica en Atenas 2004

El ex número uno de Chile habló del triunfo en el torneo de dobles junto a Nicolás Massú.

González llegó lesionado a la definición del oro en dobles, pero se sobrepuso junto a Massú.
González llegó lesionado a la definición del oro en dobles, pero se sobrepuso junto a Massú.

Fernando González recordó la gesta olímpica que logró junto a Nicolás Massú en el torneo de dobles en Atenas 2004, donde lograron la primera medalla de oro para Chile en la historia con un trabajado triunfo ante la dupla alemana de Nicolas Kiefer y Rainer Schüttler.

En conversación con Francisca Crovetto en Instagram Live, González manifestó que "me acuerdo de ese partido y me da vértigo. Lo jugamos 50 veces más y no lo ganamos así como se dio".

"Venía de jugar por el bronce (en singles) con (Tyler) Dent y también estuve dos match points abajo, pero logré vencer y lloré de felicidad por primera vez en una cancha", agregó.

Añadió que tras el choque con Dent tuvo "poco descanso y llegué averiado al dobles, pero ahí fue súper importante Nicolás, que tenía una energía única".

"Tú sabes que los Juegos Olímpicos, como son cada cuatro años, van a ser pocos en tu carrera. Y te sacan de los lujos a los que estás acostumbrado, tienes que tomar buses, caminar largas distancias, almorzar en un comedor inmenso y que la comida te abura al tercer día... Te devuelven a la esencia del deporte y te permiten realizar otras realidades", sentenció.

Lo más Visto