Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Garin y una importante decisión en su carrera

El tenista N°1 de Chile dio a conocer por redes sociales el fin de su relación laboral con Franco Davin. 

Cristian Garin tuvo un gran inicio de serie ante Eslovaquia en la Copa Davis, sin embargo, sucumbió de manera categórica ante Norbert Gombos en la derrota del equipo liderado por Nicolás Massú.

El tenista N°1 de Chile no pasa por un buen momento y este miércoles a través de redes sociales dio a conocer el fin de su relación laboral con Franco Davin, con quien no alcanzó a completar el año.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "Tanque" comunicó la noticia por redes sociales.

Hola a todos, quiero anunciarles que he tomado la decisión de finalizar mi vínculo profesional con Franco Davin, para con quien solo tengo palabras de agradecimiento tras once meses de trabajo juntos y le deseo lo mejor en su futuro.

Siento que es un buen momento para hacer foco en lo personal, proyectar grandes objetivos de aquí al final de la temporada y sobre todo poder recuperar el nivel que tuve en la primera mitad del año.

Además, aprovecho para darles las gracias por cada uno de los mensajes de apoyo cuando las cosas no salen de la manera esperada. Seguiré esforzándome a diario para conseguir nuevos logros.

Lo más Visto