Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Garin y Tabilo ya tienen horario para sus partidos en Indian Wells

Durante esta jornada, “Gago” se medirá ante Casper Ruud (4°), mientras que “Jano” lo hará ante Jordan Thompson (87°). ¡Lee más detalles acá!

Ambos tenistas buscarán acceder por primera vez a la cuarta ronda del trascendente certamen.
Ambos tenistas buscarán acceder por primera vez a la cuarta ronda del trascendente certamen.

Por Matías Deppe

Los tenistas nacionales Cristian Garin (97° ranking ATP) y Alejandro Tabilo (187°) ya tienen definidos sus horarios para disputar sus partidos correspondientes a la tercera ronda del ATP Masters 1000 de Indian Wells, en los cuales tendrán que medirse ante duros oponentes.

El primero que saldrá a la cancha este domingo será el “Tanque”, quien a las 15:00 horas de Chile tendrá que verse las caras ante el noruego Casper Ruud (4°), quien viene de vencer al argentino Diego Schwarztman por un cómodo 6-2 y 6-3.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Luego, cerca de las 23:00 horas de Chile, “Jano” se enfrentará al australiano Jordan Thompson (87°), jugador que tuvo una formidable actuación y eliminó al griego Stefanos Tsitsipas (3°), en una de las grandes sorpresas del certamen californiano.

Si “Gago” avanza de fase se cruzaría con el ganador del encuentro entre el español Alejandro Davidovich Fokina (28°) y el ruso Karen Khachanov (16°), mientras que el zurdo oriundo de Canadá lo haría ante el vencedor del duelo entre el australiano Jason Kubler (75°) y el norteamericano Frances Tiafoe (16°).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto