Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Garin y Jarry tendrán un duro debut en el Abierto de Australia

El 'Tanque' enfrentará al 31° del ranking ATP, mientras que 'El Principe' lo hará ante el 28° del orbe. ¡Lee más detalles acá!

Garin obtuvo su pasaje al certamen de manera directa, mientras que 'La Torre' lo tuvo que hacer mediante la qualy.
Garin obtuvo su pasaje al certamen de manera directa, mientras que 'La Torre' lo tuvo que hacer mediante la qualy.

Por Matías Deppe

Los tenistas nacionales Cristian Garin (87° ranking ATP) y Nicolás Jarry (155°) tendrán un complejo estreno en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, que se va a disputar entre el 19 y el 29 de enero en Melbourne.

El ‘Tanque’, primera raqueta nacional, deberá enfrentar un durísimo encuentro y jugará ante el estadounidense Sebastian Korda (31°), quien recientemente perdió la final del ATP de Adelaida en un reñido partido ante el serbio Novak Djokovic (5°) por 6-7 (8), 7-6 (3) y 6-4.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esta será la segunda ocasión en la que se tendrán que ver las caras. La primera vez que lo hicieron fue en junio de 2022, cuando el americano venció al chileno en la primera ronda del ATP de Halle por 6-2 y 6-3.

Si ‘Gago’ logra imponerse, tendría una segunda ronda accesible, ya que debería medirse con el ganador del compromiso entre el francés Arthur Rinderknech (45°) y el japonés Yosuke Watanuki (138°).

Por otro lado, Nicolás Jarry, quien volvió a estar presente en el cuadro principal del major oceánico luego de cuatro años, enfrentará al serbio Miomir Kecmanovic (28°) en un partido inédito en el circuito ATP.

Si el ‘Principe’ consigue superar al europeo, se cruzará en segunda ronda con el ganador del partido entre el chino Zhizhén Zhang (97°) y el estadounidense Ben Shelton (92°), en lo que sería una llave bastante abordable y asequible.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto