Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Polideportivo

Cristian Garin volvió a sonreír tras avanzar a segunda fase del ATP 250 de Estocolmo

El tenista nacional venció por parciales de 6-2 y 6-4 al australiano Jason Kubler en la cancha dura de la capital sueca. ¡Lee más acá!

El tenista nacional venció por parciales de 6-2 y 6-4 al australiano Jason Kubler en la cancha dura de la capital sueca.
El tenista nacional venció por parciales de 6-2 y 6-4 al australiano Jason Kubler en la cancha dura de la capital sueca.

Por Richard González H.

Volvió a festejar tras su última victoria en el US Open: Christian Garin (89°) se sacudió de su mini racha negativa -venía de dos derrotas consecutivas- y pudo festejar en la primera ronda del ATP 250 de Estocolmo tras vencer al australiano Jason Kubler (102°), proveniente de la qualy.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Tras un sólido juego de servicio -acompañado de una superficie dura- el número dos de Chile pudo llevarse la primera manga por 6-2. En el segundo set, el tenista nacional tuvo más de alguna complicación, pero mantuvo su mejor arma en el partido: 69% de efectividad con su primer saque.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con ello, se llevó el segundo parcial por 6-4 y el partido, en una hora y 35 minutos. El número 89 del ranking de la ATP celebró con su puño apretado, en mirada cómplice con su nuevo estratega, Andrés Schneiter, sumado a la primera victoria desde que el argentino retomó el mandato técnico del chileno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con la victoria de "Gago", solo le queda esperar rival entre el brasileño Thiago Monteiro (61°) o el danés Holger Rune (27°) en la segunda fase del certamen de la capital de Suecia.

Lo más Visto