Garin triunfa con contundencia y le espera un gran rival
El tenista chileno vive una muy buena semana durante el torneo que se desarrolla en California y ahora clasifica a la tercera ronda luego de imponerse sobre Yoshihito Nishioka con muchísima solidez.

Por Juan Miguel Bastidas
Cristian Garin vive un tremendo momento de forma en Indian Wells y avanzó a la tercera ronda con una de sus mejores victorias del año al imponerse con muchísima solidez sobre Yoshihito Nishioka con parciales de 6-4 y 6-0, para seguir firme en el primer Master 1000 de la temporada. Una victoria sin apelativos sobre el 34 del ránking mundial.
Si bien el asiático vive uno de los mejores momentos de su carrera y tiene muy buena versión sobre canchas de cemento. El chileno se mostró superior, pero el quiebre que le encaminara el primer set se complicó hasta que llegó en décimo juego cuando se encontraba 5-4 arriba y apareció en el momento preciso para dar el primer golpe contundente.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
Allí, el por ahora 99 del listado mundial tomó control total de las acciones y arrolló en el segundo parcial ante un rival que rápidamente se dejó ver sumamente frustrado por las circunstancias, algo que el chileno aprovechó de la mejor manera para no dejar ni el más mínimo espacio a una respuesta de su adversario que no encontró la manera de despertar.
Ahora Garin tiene un desafío más que importante por delante en la cuarta ronda pues deberá enfrentarse con el número cuatro del ránking mundial, Casper Ruud. El noruego se impuso sobre Diego Schwartzman con marcador de 6-2 y 6-3.