Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Garin sigue imparable y avanzó en Indian Wells

El tenista chileno se inscribió en la segunda ronda del Masters 1000 y se medirá ante el 34 del mundo, Yoshihito Nishioka. ¡Lee más acá!

Cristian Garin festejando un punto en el Indian Wells.
Cristian Garin festejando un punto en el Indian Wells.

Por Juan Pablo Rozas

Cristian Garin ha vivido una semana positiva en Estados Unidos, luego de caer eliminado en el Chile Open se marchó a California para enfrentar su nuevo desafío, el Indian Wells. Junto a Alejandro Tabilo, entraron a la Qualy del torneo y ambos lo superaron con éxito, logrando entrar al cuadro principal y este 8 de marzo logró un nuevo triunfo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La segunda raqueta nacional logró vencer sin complicaciones al colombiano Daniel Elahi Galán, número 89 del ranking ATP por 6-4 y 6-2. A lo largo de estos dos sets el oriundo de Arica se vio muy sólido, pero al momento de tener el match point tuvo una doble falta y dejó en suspenso su victoria, pero logró sacar adelante la tarea.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El próximo desafío será ante el 34 del mundo, el japonés Yoshihito Nishioka por la ronda 64 del Indian Wells. Este partido se llevará a cabo este viernes 10 de marzo a un horario por definir. Por otro lado, Alejandro Tabilo se medirá ante el alemán Maximilian Marterer a las 23:30 de este miércoles 8.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto