Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Garin no puede ante Davidovich y se despide de Indian Wells

Tras su buena actuación, "Gago" ascenderá cerca de 15 puestos en el ranking ATP. ¡Lee más detalles acá!

"Gago" no pudo acceder a cuartos de final del torneo californiano.
"Gago" no pudo acceder a cuartos de final del torneo californiano.

Por Matías Deppe

Pese a tener una gran semana y meterse entre los 16 mejores del primer Masters 1000 de la temporada, Cristian Garin (97°) no pudo seguir con su racha ganadora y cayó ante el español Alejandro Davidovich Fokina (28°) por 6-3 y 6-4 en los octavos de final de Indian Wells.

Gago”, quien registraba una victoria y una derrota como profesional en el circuito ante el europeo, no pudo contrarrestar su juego agresivo y cedió su servició en el inicio del partido para que el jugador de 23 años, que mantuvo su saque sin mayores problemas, se quedara con el primer parcial por un contundente 6-3.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la segunda manga, el oriundo de Arica luchó, dio batalla, se adjudicó el saque de su oponente y estuvo con opción de estar 5-2 en el marcador, pero en el séptimo juego se mostró irregular e inmediatamente le quebraron su servicio para quedar 4-3.

Tras el quiebre al chileno, el español jugó de manera formidable, intratable, consistente y sentenció el segundo parcial por 6-3 para así sellar una victoria inapelable sin mayores dificultades.

Luego de este resultado, Davidovich (28°) se enfrentará por cuartos de final al ganador del partido entre el ruso Daniil Medvedev (5°) y el alemán Alexander Zverev (12°) en busca de acceder a las semifinales del prestigioso certamen californiano.

Sin embargo, a pesar de la derrota, el “Tanque” tendrá un ascenso en el ranking ATP y sumará 90 puntos que lo dejarían con 656 unidades, situación que lo posicionaría en el lugar 82° del escalafón mundial y con mucha confianza de cara a su futuro en una temporada que recién comienza.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto