Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Garin ingresó al cuadro principal del Masters 1000 de Miami

"Gago"  venció por 7-6 y 6-1 a Alejandro Tabilo y sólo un chileno dirá presente en el certamen de Florida. ¡Lee más acá!

Por Juan Pablo Rozas

Cristian Garin y Alejandro Tabilo le dijeron adiós al Indian Wells, pero su aventura en los Estados Unidos no se detiene. Esto se debe a que ambos tenistas ingresaron a la Qualy del Masters 1000 de Miami y superaron su primer desafío, pero uno de ellos quedó en el camino y a un paso de llegar al cuadro principal.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La razón es que "Gago" y "Jano" se enfrenatron en la segunda rona de la clasificación, por lo que sólo uno de ellos podía festejar su ingreso al Main Draw. Fue el ariqueño que dos sets venció al oriundo de Toronto lo venció por 7-6 y 6-1 y logró inscribir su nombre en el circuito de Florida.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, Cristian Garin será el único chileno clasificado en Miami. El panorama para el resto de los tenistas nacionales es el siguiente: Tomás Barrios cayó en las semifinales del Challenger de Viña del Mar y Nicolás Jarry se prepara para su siguiente desafío de este 2023, el ATP 250 de Marruecos. "Gago" conocerá a su rival cuando finalize la Qualy.

Lo más Visto