Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Garín está sorprendido por el "odio de la gente"

El N°1 de Chile se volvió a manifestar en redes sociales luego de que el lunes anunciara que no participará de los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

El lunes y a través de sus redes sociales, Cristian Garín, tenista N°1 de Chile, anunció que no será parte de la delegación chilena en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Tras la publicación del "Tanque" aparecieron los opiniones de la gente y los comunicados, primero de la Federación de Tenis, que lamentó enterarse de la decisión a través de redes sociales, y luego fue el turno del COCh (Comité Olímpico Chileno).

Este miércoles, Garín se volvió a manifestar y afirmó estar sorprendido por el "odio" que recibe. "Después de todos los mensajes de odio y descalificaciones que nunca pensé recibir, quiero aclarar lo siguiente: amo a mi país y siento que lo represento en cada competición que me toca participar. Entiendo que algunos se decepcionen, créanme que no fue una decisión fácil y se tomaron en consideración un montón de factores, pero realmente estoy sorprendido del odio de la gente".

Para luego agregar: "Creo que deberían tener más respeto por los deportistas chilenos, a mi nunca NADIE me ayudó a llegar donde estoy, sólo el esfuerzo personal y familiar. Estoy seguro que gran parte de los deportistas chilenos han llegado donde están por esfuerzo personal, porque realmente son muy pocos los que ayudan. Gracias a todos los que me apoyan de manera incondicional, de verdad que lo valoro mucho en estos momentos. Esto es muy largo, cumplí recién 25 y estoy con todas las ganas para seguir por buen camino. Abrazo a los de siempre".

Lo más Visto