Polideportivo

Garín está sorprendido por el "odio de la gente"

El N°1 de Chile se volvió a manifestar en redes sociales luego de que el lunes anunciara que no participará de los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

Garín está sorprendido por el "odio de la gente"

Garín está sorprendido por el "odio de la gente"

El lunes y a través de sus redes sociales, Cristian Garín, tenista N°1 de Chile, anunció que no será parte de la delegación chilena en los Juegos Olímpicos de Tokio. 

Tras la publicación del "Tanque" aparecieron los opiniones de la gente y los comunicados, primero de la Federación de Tenis, que lamentó enterarse de la decisión a través de redes sociales, y luego fue el turno del COCh (Comité Olímpico Chileno).

Este miércoles, Garín se volvió a manifestar y afirmó estar sorprendido por el "odio" que recibe. "Después de todos los mensajes de odio y descalificaciones que nunca pensé recibir, quiero aclarar lo siguiente: amo a mi país y siento que lo represento en cada competición que me toca participar. Entiendo que algunos se decepcionen, créanme que no fue una decisión fácil y se tomaron en consideración un montón de factores, pero realmente estoy sorprendido del odio de la gente".  

Para luego agregar: "Creo que deberían tener más respeto por los deportistas chilenos, a mi nunca NADIE me ayudó a llegar donde estoy, sólo el esfuerzo personal y familiar. Estoy seguro que gran parte de los deportistas chilenos han llegado donde están por esfuerzo personal, porque realmente son muy pocos los que ayudan. Gracias a todos los que me apoyan de manera incondicional, de verdad que lo valoro mucho en estos momentos. Esto es muy largo, cumplí recién 25 y estoy con todas las ganas para seguir por buen camino. Abrazo a los de siempre". 

Comentarios