Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Garín alcanzó un registro de hace 13 años de González

"Gago" venció al francés Hugo Grenier por 6-3/6-1/6-1 y avanzó a la tercera ronda del tercer Grand Slam del año. ¡Entérate de más acá!

Garín alcanzó un registro de hace 13 años de González
Garín alcanzó un registro de hace 13 años de González

Por Marcelo Sepúlveda

Christián Garín venció cómodamente al francés Hugo Grenier por 6-3/6-1/6-1 en una hora y 34 minutos y alcanzó la tercera ronda de Wimbledon, después de vencer también al sueco Elías Ymer en la primera ronda del certamen. Y el chileno lo hizo sin perder ningún set todavía en el tercer Grand Slam de la temporada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El tenista número 43° de la ATP hizo prevalecer su ranking ante su último oponente (141°) desde el inicio hasta el final. El juego sólido y unos golpes con mucha potencia le permitieron al nacional instalarse en la tercera ronda, tal como lo hizo en Australia y Ronald Garros, por lo que completó un registro que ostentaba Fernando González en 2009.

El "Bombardero de La Reina" dejó en el camino a Leyton Hewitt, Guillermo Cañas y Richard Gasquet en Australia, mientras que el español Rafael Nadal lo eliminó en la cuarta ronda. En el GS parisíno eliminó a Jiří Vaněk, Rui Machado, Josselin Ouanna y Victor Hănescu, antes de dar la sorpresa y mandar para la casa a Andy Murray, tres del mundo en ese momento. Robin Söderling sería el verdugo del chileno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En Wimbledon en tanto, el doble medallista olímpico venció a Teimuraz Gabashvili y Leonardo Mayer antes de caer ante el español Juan Carlos Ferrero en la tercera ronda. Misma etapa donde la actual raqueta número uno del país espera a su próximo rival que saldrá entre el francés Benjamin Bonzi (47°) y el estadounidense Jenson Brooksby (34°).

Lo más Visto