Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Garin, Tabilo y Jarry bajan: los chilenos en el ranking ATP

"Jano" tuvo un fuerte retroceso en el escalafón y descendió 49 puestos. ¡Lee más detalles acá!

"Jano" cedió terreno y ya no es el número uno de Chile.
"Jano" cedió terreno y ya no es el número uno de Chile.

Por Matías Deppe

Luego de la exitosa actuación que tuvo Chile al vencer a Kazajistán y acceder a las finales de la Copa Davis tras cuatro años de ausencia, la ATP actualizó el ranking correspondiente a esta semana, con noticias negativas para los principales tenistas nacionales.

El más perjudicado fue Alejandro Tabilo, quien retrocedió 49 puestos, salió del top 100 y actualmente está ubicado en la posición 146°. Esto debido a que el zurdo defendía la final del año pasado en el torneo de Córdoba, por lo que le descontaron esas unidades.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Asimismo, “Janocedió el número uno de Chile a Cristian Garin, quien bajó un puesto y ahora 104° del orbe. Por otro lado, Nicolás Jarry, quien viene exhibiendo un tenis solido durante esta temporada, descendió tres peldaños y está situado actualmente como 129° del mundo.

En tanto al top ten, no hubo modificaciones de peso y el ranking sigue liderado por el serbio Novak Djokovic, mientras que el español Carlos Alcaraz (2°) y el griego Stefanos Tsitsipas (3°) completan el podio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto