Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Francisca Crovetto y Héctor Flores conquistaron el bronce en la fecha de la Copa del Mundo de tiro skeet en Chipre

Los nacionales superaron en la tercera ubicación a la dupla estadounidense de Dustan Taylor y Kimberly Rhode, la mejor tiradora del mundo. ¡Los detalles acá!

Crovetto y Flores celebraron este miércoles en Larnaca, Chipre.
Crovetto y Flores celebraron este miércoles en Larnaca, Chipre.

Por Max Díaz Garroz

Francisca Crovetto y Héctor Flores, la dupla mixta de tiro skeet del Team Chile, se alzaron este miércoles con la medalla de bronce en la Copa del Mundo organizada por la ISSF en la localidad de Larnaca, Chipre, la séptima fecha de la competición.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los nacionales superaron en la definición a la pareja estadounidense compuesta por Dustan Taylor y Kimberly Rhode, considerada por el ranking como la mejor tiradora del mundo, en un match que fue 6-2. El oro fue para los alemanes Sven Korte y Nadine Messerschmidt, mientras que la plata fue para los chipriotas Petros Englezoudis y Anastasia Eleftheriou.

Esta conquista se suma a la que logró Crovetto este martes, donde remató tercera en la competencia femenina, con 25 puntos. El primer lugar fue para la eslovaca Danka Bartekova (35) y la segunda posición se la adjudicó la china Gao Jinmei (30).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto