Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Frances Tiafoe cortó la racha de Rafael Nadal y lo eliminó en el US Open

El estadounidense venció en cuatro sets al español, quien dejó atrás su sorprendente invicto en Grand Slam este 2022. 

El manacorí se despidió en octavos de final.
El manacorí se despidió en octavos de final.

Por Pedro Marín Roldán

Sorpresa total fue la que brindó este lunes 5 de septiembre el estadounidense Frances Tiafoe en el US Open, ya que eliminó y de paso, cortó la racha invicta que ostentaba en torneos de Grand Slam durante la temporada el español Rafael Nadal.

El 26 del mundo en el ranking ATP venció por parciales de 6-4, 4-6, 6-4 y 6-3 al manacorí y cortó la racha de 22 partidos ganados en major en el año por Nadal.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La derrota en octavos de final también aleja al español de la posibilidad de convertirse en el nuevo número uno del mundo, opción que sigue en latente, pero que ahora, no depende de él.

Esto, porque tras la eliminación del ruso Daniil Medvedev, Nadal había quedado con la primera chance de ser el mejor tenista del año en el ATP, sin embargo, ahora deberá esperar la caída de otros rivales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La posibilidad de que el español sea el nuevo uno del mundo quedó en manos de su compatriota Carlos Alcaraz y del noruego Casper Ruud. Si uno de los dos es campeón del US Open, será el nuevo número uno del mundo.

Lo más Visto