Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Red Bull cierra la investigación interna a Christian Horner por acoso sexual: "Ha sido justa, rigurosa e imparcial"

La escudería austríaca se manifestó tras haber llevado adelante las averiguaciones ante la denuncia que recibieron hace un par de semanas.

Christian Horner seguirá en su cargo como jefe de equipo de Red Bull Racing.
Christian Horner seguirá en su cargo como jefe de equipo de Red Bull Racing. (Red Bull Racing)

Por Juan Miguel Bastidas

Uno de los escándalos que ha sacudido el mundo de la Fórmula 1 en las últimas semanas se ha cerrado, al menos por ahora, pues Red Bull Racing anunció que cerró la investigación que le realizaban al jefe de su equipo, Christian Horner, luego que se diera a conocer una denuncia por acoso sexual por presuntamente haber enviado fotos inadecuadas a una empleada.

Este miércoles, la escudería anunció las conclusiones a las que llegaron tras las averiguaciones internas en las que dejan claro que el directivo sale limpio de la situación. "La investigación independiente sobre las acusaciones presentadas contra el Sr. Horner se ha completado, y Red Bull puede confirmar que la queja ha sido desestimada", explicaron en un comunicado oficial.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Aclararon que la denunciante tendrá derecho a realizar una apelación, pero confían en que estos resultados se apegan a la realidad. "Red Bull confía en que la investigación ha sido justa, rigurosa e imparcial. El informe de la investigación es confidencial y contiene información privada de las partes y de terceros que colaboraron en la investigación, por lo que no haremos más comentarios por respeto a todos los implicados".

Además, la escudería se comprometió a poner especial atención a las condiciones laborales para evitar que se repitan episodios de esta índole. "Red Bull seguirá esforzándose por cumplir las normas más estrictas en el lugar de trabajo"

Lo más Visto