Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Fernando Alonso deja Alpine y será nuevo piloto de Aston Martin en la Fórmula 1

El piloto español usará el lugar que dejó el retirado Sebastian Vettel y ahora el equipo francés debe buscar un reemplazante para la temporada 2023.

Por Nicolás Valenzuela

La Fórmula 1 todavía tiene 10 grandes premios por delante y ya piensa en la siguiente temporada, con movimientos interesantes en la parrilla. El más llamativo, el anuncio que hizo Fernando Alonso, quien será nuevo piloto de Aston Martin de cara al 2023 y acompañará a Lance Stroll en la escudería británica.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El "Nano" dejará Alpine luego de dos años con los franceses propiedad de Renault, la misma escudería donde se coronó dos veces campeón del mundo los años 2005 y 2006 y que en la presente temporada lo tiene en el décimo lugar con 41 puntos, los que ayudaron a su equipo a estar cuarto en el campeonato de constructores (99).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El asturiano llegará al equipo de la familia Stroll para reemplazar a otro veterano y ex campeón mundial: Sebastian Vettel, quien anunció su retiro del circuito argumentando que "quiero pasar más tiempo con mi familia", aunque aseguró que "quiero tomarme un tiempo más para reflexionar sobre en qué me enfocaré a continuación".

De esta forma, Alonso sumará su quinta escudería, tras los pasos por Minardi, McLaren, Ferrari y el incónico equipo francés, y aseguró que mantiene "la misma hambre y ambición de pelear por los puestos de avanzada y quiero ser parte de una organización donde puedo aprender, desarrollar y triunfar".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto