Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Fernanda Orellana y Ramón Bustos obtuvieron el primer lugar en el Triatlón de Viña

Los deportistas chilenos pudieron sobreponerse a sus adversarios y ganaron el evento de resistencia. ¡Lee más acá!

La competencia funcionó como un método de preparación para los Panamericanos 2023.
La competencia funcionó como un método de preparación para los Panamericanos 2023.

Por Felipe Palma

La competencia de disciplinas combinadas realizada en Viña del Mar congregó a más de 300 atletas, donde solo dos de ellos (un hombre y una mujer) pudieron recibir la medalla de campeón del Triatlón. En esta oportunidad, Fernanda Orellana y Ramón Bustos fueron los vencedores de la gran contienda.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Con un tiempo de dos horas, 16 segundos y 10 milisegundos, la “Feña” obtuvo la primera posición en el trayecto. “Encuentro genial este circuito por la cercanía con el público y la novedad de ir por Cerro Castillo (...) Desde el inicio estuve muy cómoda cumpliendo con mi plan, que era ir controlada para mantener el ritmo”, dijo la deportista.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otra parte, quien se subió al primer lugar del podio en la categoría de hombres, fue Ramón Bustos, atleta que logró un sólido marcador de 1 hora con 59 segundos y 4 milisegundos. “Sabía que todo se iba a definir en el trote, y creo que tuve más resto físico para imponerme en un lugar que me encanta”, mencionó el chileno.

Esta competición de trote, bicicleta y natación realizada en la Ciudad Jardín, funcionó como un método de preparación para los Panamericanos 2023, competición que también se realizará en Chile. “La ciudad se posicionó a ojos del mundo como un lugar privilegiado para la práctica del triatlón, por su entorno natural, infraestructura, equipos profesionales y servicios turísticos”, comentó Andrés Droguett, presidente del club de triatletas de Viña del Mar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto