Polideportivo

Williams confirma a su piloto para el Mundial de Fórmula 1 2023

La escudería de Reino Unido confirmó que Alex Albon seguirá pilotando para ellos el próximo año. ¡Entérate de más aquí!

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

Williams anunció quién ocupará el asiento el próximo año.(Williams)

Williams anunció quién ocupará el asiento el próximo año. | Williams

La "silly season" de la Fórmula 1 está más encendida que nunca, y Williams no se quiso quedar atrás, por lo que este miércoles por la mañana confirmaron a uno de sus pilotos para la temporada 2023.

A través de un comunicado oficial, a escudería de Reino Unido anunció la continuidad del británico-tailandés, Alexander Albon, para el venidero mundial de la máxima categoría del automovilismo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora! 

"Nuestro número 23 ha sido confirmado en un acuerdo de varios años a medida que continuamos avanzando juntos, construyendo sobre un impresionante comienzo con el equipo", lanzó el team.

Por su parte Albon sacó risas en redes sociales, ratificando su permanencia en la escudería y aprovechando la instancia para traer a colación el lío generado ayer entre Alpine y Oscar Piastri.

"Entiendo que, con mi acuerdo, Williams Racing ha publicado un comunicado de prensa esta tarde de que conduciré para ellos el próximo año. Esto es correcto y he firmado un contrato con Williams para 2023. Conduciré para Williams el próximo año", tuiteó junto a varios emojis de risa.

De esta manera el equipo fundado por Frank Williams ya tiene a uno de sus pilotos para la próxima temporada, y se espera que en los días siguientes se conozcan noticias en torno al futuro del criticado asiento actual ocupado por Nicholas Latifi.

  • Fórmula 1
  • Williams
  • Alex Albon
Comentarios