Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

El verdugo de Nicolás Jarry es finalista de Roland Garros

Casper Ruud se medirá ante Novak Djokovic y uno de ellos se proclamará campeón de este Grand Slam que se está llevando a cabo en Paris. ¡Más detalles acá!

Casper Ruud se medirá en la gran final de Roland Garros a Novak Djokovic.
Casper Ruud se medirá en la gran final de Roland Garros a Novak Djokovic.

Por Juan Pablo Rozas

A inicios de este viernes 9 de junio se disputó la primera final de Roland Garros, en el Court Philippe Chatrier se enfrentó Carlos Alcaraz (1°) ante Novak Djokovic (3°) en un partido que se definió en el cuarto set a favor del serbio, luego que el español sufriera una molestia muscular y eso provocara su nivel de juego.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A continuación de ese compromiso se jugó la segunda semifinal entre Casper Ruud (4°) y Alexander Zvererv (27°). Un partido que en la previa prometía ser más reñido, pero el noruego sacó a relucir toda su artillería y en tres sets logró llevarse el compromiso ante el alemán.

Cabe recordar que Ruud venció en los octavos de final de este certamen a Nicolás Jarry (35°), mientras que "Sasha" venía por una revencha personal, ya que en la ronda de los cuatro mejores del año pasado, sufrió una rotura de hasta siete ligamentos en su tobillo derecho ante Rafael Nadal y lo mantuvo alejado de las canchas por varios meses.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El escenario ya está listo, Novak Djokovic vs. Casper Ruud, uno de ellos será el nuevo campéon de Roland Garros en el Court Philippe Chatrier. Este compromiso se llevará a cabo el domingo 11 de junio a las 09:00.

Lo más Visto