Polideportivo

El sueño mundialista del hockey césped lo vivirás por TNT Sports

Entre el 19 al 30 de enero se disputará el Pan American Cup Santiago 2022, torneo que entregará dos cupos (a los hombres) y tres (a las mujeres) para las próximas citas mundiales.

El sueño mundialista del hockey césped lo vivirás por TNT Sports

El sueño mundialista del hockey césped lo vivirás por TNT Sports

Una nueva competencia se suma a TNT Sports, que transmitirá el sueño mundialista de las selecciones de hockey césped, que disputarán la Copa Panamericana de Hockey Césped 2022 en el Prince of Wales Country Club, a partir de este próximo 19 de enero.

 

Un torneo que se realiza en nuestro país por sexta edición y que otorga cinco cupos para disputar el Mundial de Hockey Césped: tres en la competencia entre las damas y dos entre los varones. Serán en total 15 selecciones nacionales las que lucharán por clasificar a la cita internacional. En el caso de las mujeres se desarrollará entre el 1 y el 17 de julio de 2022 en España y Países Bajos, mientras que por el lado de los varones será del 13 al 29 de enero de 2023 en India.

 

“Estamos felices de acompañar al Team Chile en una nueva aventura, donde nuestros seleccionados y seleccionadas se jugarán el todo por el todo para representar al país en el Mundial de la disciplina. Una muestra de nuestro compromiso como Media Partner del Team Chile y el Comité Olímpico de Chile, acercando el deporte a los chilenos a través de nuestras pantallas, con la mejor cobertura y transmisión de primer nivel”, señala Robert Nicholson, Head of Sports de TNT SPORTS Chile.

 

Cabe destacar que las “Diablas” debutarán el próximo 21 de enero ante un clásico rival como las “Leonas” de Argentina, a las 18:30 horas. Mientras que los varones harán lo propio el jueves 20 de enero enfrentando a Perú en el mismo horario.

 

“Es una gran noticia para el deporte nacional que TNT Sports se interese en transmitir eventos como este. Su masividad permitirá que millones de personas en sus casas puedan apoyar al Team Chile en este desafío y es exactamente lo que buscábamos cuando firmamos la alianza que une a ambas instituciones”, agregó Miguel Ángel Mujica, Presidente del Comité Olímpico de Chile.

Por su parte, el presidente de la Federación Nacional de Hockey sobre Césped, Walter Kramer, señaló que “estamos muy contentos por la sede de la Copa Panamericana tanto de Damas, como de Varones, porque no ocurre de manera frecuente que se jueguen ambos eventos en simultáneo. Traer estos encuentros al país es el resultado del trabajo que venimos realizando como federación desde hace varios años por visibilizar y masificar el hockey a nivel nacional”.

 

Comentarios