Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

El próximo desafío de la Roja: El preolímpico

El equipo de Mateo Garralda se despidió del Mundial de Egipto y ahora se alistará para el gran desafío del 2021.

El equipo nacional ahora se enfocará en el duro desafío que tendrán en Noruega en marzo.
El equipo nacional ahora se enfocará en el duro desafío que tendrán en Noruega en marzo.

La selección chilena de balonmano cerró el miércoles su participación en el Mundial de Egipto al obtener el 27° lugar en la Copa Presidente, ante la República Democrática del Congo, pero ya tiene en mente el gran desafío del año: El preolímpico.

El torneo se jugará en marzo en Noruega, donde el equipo nacional buscará ante los dueños de casa, Corea del Sur y Brasil. Serán dos boletos los que estarán en disputa en tierras nórdicas y el equipo de Mateo Garralda deberá dar dura batalla por conseguir uno de los tickets a Tokio 2021.

Erwin Feutchmann aseguró en Pelota Parada que "Noruega es un equipo de primer orden, seguramente jugarán la semifinal o saldrán campeones de este mundial. Luego, están Brasil, Corea del Sur y Chile. Tenemos niveles parecidos. A pesar que Brasil avanzó en este mundial y fueron bastante irregulares. Serán partidos cerrados y se definirán por detalles".

Tras finalizar su participación en tierras egipcias, los jugadores volverán a sus clubes y volverán a reunirse en la previa del preolímpico.

Lo más Visto