Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

El piloto de Aston Martin, Lance Stroll, no correrá esta pretemporada

El conductor de la escudería británica sufrió un accidente que lo mantendrá alejado de las prácticas. ¡Lee más acá!

A pesar de su caída Lance Stroll estará en el inicio de la F1.
A pesar de su caída Lance Stroll estará en el inicio de la F1.

Por Felipe Palma

Hace una semana Aston Martin presentó su nuevo auto para la temporada de Fórmula 1 2023. Todo era alegría y buenos deseos para los pilotos de la escudería, quienes tienen la tarea de dejar bien posicionado a su equipo este año. Sin embargo, esta jornada la felicidad se detuvo, esto debido a que su deportista canadiense, Lance Stroll se accidentó en bicicleta.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El sitio oficial del equipo emitió un comunicado en el que revelan algunos detalles sobre la situación ocurrida. “Mientras entrenaba en bicicleta en España durante la pretemporada, Lance Stroll se vio involucrado en un accidente menor y sufrió lesiones que lo obligaron a no participar en las prácticas en Bahréin”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otra parte, el conjunto británico aclaró que el conductor estará a su 100% en un corto período de tiempo. “Lance tendrá una recuperación rápida y volverá a las tareas de conducción. Su estado físico para volver a la cabina se evaluará diariamente y el equipo emitirá una actualización antes del Gran Premio de Bahréin”.

De momento, el piloto español Fernando Alonso cargará con el peso de todo el equipo, por lo que se espera que tenga una buena participación en la pretemporada. No obstante, su compañero se pondrá a punto rápido para ingresar al monoplaza. “Estoy decidido a volver al auto y estoy emocionado por la temporada que viene con el equipo”, dijo Stroll.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto