Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

El mejor rankeado se baja del torneo

Casper Ruud, quien tampoco pudo jugar el ATP 500 de Río de Janeiro, confirmó que su lesión abdominal le impide jugar el torneo en Santiago.

Ruud fue finalista en la edición 2020 del Chile Dove Men+Care Open.
Ruud fue finalista en la edición 2020 del Chile Dove Men+Care Open.

Una mala noticia recibió este viernes la organización del Chile Dove Men+Care Open, debido a que el noruego Casper Ruud (8°), el jugador con mejor ránking en la lista de entrada, decidió bajarse del torneo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Ruud, quien tampoco disputó el ATP 500 de Río de Janeiro, sufrió una lesión en la zona abdominal y explicó en un video su situación: "En Buenos Aires, en la final, sentí un tirón en el costado de la zona abdominal y en los últimos días ha sido demasiado doloroso practicar. Lamentablemente tomé la decisión de bajarme del torneo en Santiago".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Tengo que escuchar mi cuerpo, ir a mi casa y recuperarme. Es un año largo, pero estoy triste porque quería volver a Santiago y jugar. Es desafortunado, pero estoy seguro que volveré en 2023. Les deseo mucha suerte", complementó.

De esta manera, el cabeza de serie número uno del ATP 250 de Santiago es Cristian Garin (19°), quien hasta el momento sigue preparándose para el torneo a pesar de explicar en jornadas pasadas que está meditando si toma un tiempo fuera para recuperarse de una lesión en uno de sus hombros.

Ruud se baja del Chile Open

Lo más Visto