Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

El fatídico momento que se vivió en la jornada de la NFL

Damar Hamlin, jugador de los Buffalo Bills, sufrió un paro cardíaco que obligó a suspender el partido ante Cincinnati Bengals.

Se vivieron momentos de angustia en el terreno de juego.
Se vivieron momentos de angustia en el terreno de juego.

Por Juan Miguel Bastidas

La NFL vivió una de las jornadas más complicadas de su historia pues, este domingo, cuando Damar Hamlin, jugador de los Buffalo Bills, se descompensó en el emparrillado luego de recibir un tackle durante el compromiso frente a los Cincinnati Bengals causando momentos de angustia total que obligaron a suspender el partido.

El safety del equipo de Buffalo recibió un impacto por parte de Tee Higgins y, de inmediato, se descompensó en el terreno de juego y de ahí en adelante la situación se tornó excesivamente preocupante. Todos los jugadores que estaban en acción mostraron su preocupación e imaginaron lo peor, viéndose rostros de total tristeza por lo que ocurría.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Rápidamente, una ambulancia hizo ingreso mientras que los médicos hacían trabajos de reanimación pues Hamlin, quien había perdido los signos vitales. Tras eso, la NFL tomó la decisión de suspender el partido pues ningún protagonista estaba en condiciones anímicas de volver a jugar mientras que el safety era trasladado a un hospital.

Su equipo, Buffalo Bills, explicó en un comunicado la situación de Hamlin. "Sufrió un paro cardíaco luego de un golpe en nuestro juego contra los Bengals. Su ritmo cardíaco se restableció en el campo y fue trasladado al Centro Médico de la UC para más pruebas y tratamiento. Actualmente se encuentra sedado y en estado crítico".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto