Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

El básquetbol chileno confirmó una pésima noticia

Nicolás Carvacho sufrió una dura lesión y será baja en la próxima fecha de las Clasificatorias.

Carvacho estará meses fuera
Carvacho estará meses fuera

El básquetbol chileno tuvo una gran participación en el Preclasificatorio de Santiago y se ilusiona con los Clasificatorios de las Américas a la Copa del Mundo 2023, pero sufrió una dura baja.

Es que se confirmó la peor noticia para Nicolás Carvacho, quien sufrió una rotura de ligamento en su rodilla y se tendrá que operar en las siguientes semanas.

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Este momento quizás sea el más difícil de mi carrera. Al principio no lo podía creer y me pregunté por qué a mí", dijo el pivot nacional.

Eso sí, tiene esperanza en su recuperación, ya que "he estado en situaciones de adversidad, he luchado y he ganado. Tengo la determinación y mentalidad de regresar más fuerte y mejor que antes".

La Roja cestera jugará el próximo 26 y 27 de noviembre ante su similar de Brasil en Argentina por razones de burbuja sanitaria, por la primera fecha del grupo A, que también componen Colombia y Uruguay.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto