Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Cristian Garin y Sebastián Korda se enfrentarán en un "Superclásico" del tenis

El chileno es reconocido hincha de Colo Colo, mientras que el estadounidense recientemente se mostró cercano a Universidad de Chile.

Cristian Garin (33° del ranking ATP) ya tiene rival para la primera ronda del ATP 500 de Halle, en Alemania, su primer torneo en la gira de hierba a la espera del Grand Slam de Wimbledon, que si bien no entregará puntos, será clave para seguir demostrando su alza de nivel tras la buena actuación de Roland Garros.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Se trata del estadounidense Sebastian Korda (38°), hijo del histórico Petr Korda y que en los últimos días ha hecho noticia porque se mostró bastante cercano a Universidad de Chile, compartiendo fotos con la camiseta de los azules y mensajes de apoyo en redes sociales para los "estudiantiles".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Gago" es un reconocido hincha de Colo Colo, incluso recibió un regalo de parte de Blanco y Negro por su cercanía con el club. "Gracias por la camiseta del capitán Gabriel Suazo. Con todo el aguante", manifestó en dicha oportunidad la primera raqueta nacional.

Por lo mismo, el debut en el pasto del Noventi Open este lunes 13 de junio será un "Superclásico" del tenis, porque enfrentará a hinchas de los equipos de fútbol. El ganador se enfrentará en octavos de final a quien triunfe en la llave entre el español Pablo Carreño Busta (19°) y el noruego Holger Rune (28°).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto