Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

El "Chino" confirmó partido y explicó por qué no Kyrgios

El ex N°1 jugará un encuentro de exhibición en julio. 

Marcelo Ríos prepara un partido de exhibición, el cual se jugará el 2 de julio en el Gran Arena Monticello. Su rival será el español Alex Corretja, ex N°2 del mundo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En un primer momento, el "Chino" se iba a enfrentar al polémico Nick Kyrgios, sin embargo, esto quedó descartado. "De mi parte está cancelado. Aparte se había corrido dos veces y cuando llegamos a un acuerdo yo justo me lesioné. Yo no sé si habrán encontrado otra persona porque la exhibición la organizaba la marca de raquetas que nos auspicias a ambos", comenzó declarando a radio Cooperativa.

"Me hubiese encantado hacer la exhibición con Kyrgios, hubiese sido muy bonita, pero mi cuerpo no me da para llegar a mayo con los problemas que tengo en la cadera. Tengo que escuchar a mi cuerpo y tratar de estar lo mejor posible. Tuve que cancelarla porque no había otra fecha para jugar", agregó.

"Yo me rompí el labrum y me pillaron una artrosis en la cadera. Me rompí el cartílago que va entre la cadera y los huesos y me tuve que hacer una infiltración en Chile. Eso me deja seguir entrenando y jugando tenis, pero me tengo que operar sí o sí. Esa es la razón de que no jugué con Kyrgios en su momento", cerró el ex N°1.

Lo más Visto