Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

“Chino” Ríos da luces sobre su futuro en las exhibiciones de tenis

El chileno ex número uno entregó detalles sobre su porvenir en las canchas del deporte blanco. ¡Lee más acá!

Ríos vs Lappentti, partido de exhibición 2018.
Ríos vs Lappentti, partido de exhibición 2018.

Por Felipe Palma

A 19 años del retiro de Marcelo Ríos, una de las raquetas nacionales más importantes de la historia de Chile, este 17 de marzo el “Chino” volverá a las canchas. Sin embargo, esta vez para medirse contra Alex Corretja en una exhibición de tenis.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En el marco de este evento, el deportista impactó con una de sus declaraciones. “Estoy empezando a entrenar en mi última práctica antes de irme a Chile para jugar con Alex, y más que eso, es pedirle que me apoyen en quizás mi última exhibición” dijo el ex número uno del Ranking ATP.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Desde que el "Chino" se retiró del tenis, ha realizado algunas de exhibiciones. No obstante, a la edad de 47 años pareciera que se quiere despegar de su faceta tenística. “Ojalá llenemos el estadio, que sea un gran evento y que sea un bonito espectáculo”.

Durante esta semana el tenis se sigue viviendo en el ATP Chile Open por TNT Sports, donde esta jornada el chileno Cristian Garin se enfrentará al argentino Sebastián Sáez por un paso a los cuartos de final del certamen.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto