Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

El "Cacique" salda su deuda en el futsal ante la U y escala a la cima

El cuadro albo no le ganaba al "Romántico Viajero" hace cinco duelos y rompió esa racha con goleada ante su archirrival. ¡Lee más acá!

El "Cacique" salda su deuda en el futsal ante la U y escala a la cima.
El "Cacique" salda su deuda en el futsal ante la U y escala a la cima. (CDS Colo Colo)

Por Richard González Hormazábal

Colo Colo goleó por 3-0 a la Universidad de Chile en el Campeonato de Fustal de Primera División, duelo que se efectuó en el Polideportivo de La Florida y cortó una mala racha para los blancos.

El "Cacique" no le ganaba a la U hace cinco duelos en el torneo nacional,y logró llegar a la cima del torneo nacional, al sumar 13 unidades, y dejar a su archirrival en la segunda posición con 12 puntos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Jonathan Guajardo y doblete de Bastián Farías fueron los convertidos por el cuadro albo, que fueron los suficientes para terminar con el invicto del "Romántico Viajero" tras cuatro cotejos sin perder.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

León Moyano, DT del cuadro vencedor, habló para Redgol y expresó sensaciones: “Fue un partido donde nosotros teníamos una deuda, porque hace mucho tiempo que no les podíamos ganar"

Lo más Visto