Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

El COCh aclaró la controversia por el Mundial de Karate

Dos deportistas exigieron, en redes sociales, que a ellos les pertenecía el único cupo para la cita planetaria. El Comité Olímpico de Chile intervino y el problema quedó zanjado.

Hace algunos días, hubo controversia en redes sociales por el cupo nacional al Mundial de Karate que se desarrollará en Dubai. Matías Rodríguez publicó en su cuenta de Instagram que el boleto debería ser para él por sus méritos: 16 del mundo y campeón panamericano actual, entre otros.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Soy una real posibilidad de medalla mundial, me he preparado toda mi vida para esto. Ojalá los encargados que toman las decisiones, vuelvan a analizar los hechos y existan las mismas oportunidades para todos", escribió.

Joaquín González, a quien se le asignó el cupo para el Mundial de Karate, le respondió. "Soy participante de 6 eventos en -75 y obtuve medalla en tres de ellos, teniendo una efectividad del 50% y cabe recalcar que mi padre entro a la Federación hace menos de 2 meses y yo ya estaba seleccionado en esa categoría", contestó.

El Comité Olímpico de Chile intervino con un comunicado:

Lo más Visto