Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Djokovic gana ATP de Adelaida e iguala a Rafael Nadal en títulos

El serbio derrotó al estadounidense Sebastian Korda y se perfila como uno de los grandes favoritos para ganar el Abierto de Australia 2023. ¡Lee más detalles acá!

Djokovic celebra su triunfo ante Korda.
Djokovic celebra su triunfo ante Korda.

Por Matías Deppe

Novak Djokovic sigue en su lucha por convertirse en el mejor tenista de todos los tiempos. Durante esta jornada, el serbio se adjudicó el torneo de Adelaida en una reñida final donde salvó una bola de partido ante Sebastian Korda 6-7 (8/10), 7-6 (7/3), 6-4, en un extenso y vibrante encuentro de más de tres horas de juego.

Posteriormente a su victoria, el también campeón del torneo en la edición 2007 declaró: “Ha sido una semana maravillosa. Estar aquí es un regalo. El apoyo que he recibido en los últimos diez días ha sido algo que no creo que haya experimentado muchas veces en mi vida. Sentí definitivamente que estaba jugando en casa”, manifestó el número cinco del orbe.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras este triunfo, ahora ‘Nole’ buscará ganar el Abierto de Australia por décima vez y así igualar a Rafael Nadal (22) en cuanto a la cantidad de Grand Slams conseguidos. Cabe destacar que en la edición 2022 el serbio no estuvo presente por no estar vacunado contra el Covid, y ahora sí fue autorizado a ingresar al país, pese a no estar inoculado.

Asimismo, con esta consagración, el nacido en Belgrado igualó en títulos conseguidos en el circuito ATP al español Rafael Nadal (92), y están en el cuarto lugar histórico de los campeones masculinos, atrás de Jimmy Connors (109), Roger Federer (103), e Ivan Lendl (94).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto