Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Cristian Garin se despidió en la primera ronda del ATP de Gstaad

El tenista nacional no pudo repetir sus buenas actuaciones en Wimbledon y perdió en dos sets en su retorno a la arcilla.

Por P. Marín R.

Un mal arranque de semana tuvo el tenista nacional Cristian Garin (70° del mundo). Es que tras dejar de ser el número uno del país a manos de Alejandro Tabilo (68°) ahora perdió en la primera ronda del ATP 250 de Gstaad que se juega en Suiza.

El "Tanque" cayó este martes en su debut en el torneo suizo frente al qualy alemán Yannick Hanfmann (152°) por parciales de 6-3 y 6-4.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A pesar de ser el sexto cabeza de serie y la diferencia de ranking, el nacido en Arica no pudo ante el germano y con un errático juego, sumado a que no supo aprovechar sus oportunidades, sumó una nueva tempranera decepción en el circuito.

El nacional desperdició tres oportunidades de quiebre en el primer set y le quebraron su servicio en el octavo game. Mientras que en el segundo parcial, Hanfmann se hizo con el servicio del chileno en el quinto juego.

El alemán se quedó con el triunfo en una hora y 28 minutos y ahora espera rival el cual saldrá entre el brasileño Thiago Monteiro (72°) y el chileno Nicolás Jarry (118°).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto