Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

¿Cuándo es el GP de Jeddah?

Max Verstappen llega al segundo GP de la temporada como líder de la clasificación, pero "Checo" Pérez se quedó con la Pole. ¡Entérate de más aquí! 

El bicampeón quiere ampliar la ventaja en el Mundial.
El bicampeón quiere ampliar la ventaja en el Mundial. (Red Bull)

Por Constanza Sandoval

El Mundial de Fórmula 1 2023 arrancó con Max Verstappen y Red Bull dominando por completo, sin embargo, la Ferrari y el resto de las escuderías tendrán la chance de equilibrar la balanza este domingo en Jeddah.

Arabia Saudita será el escenario para la segunda jornada del calendario del Gran Circo, en un circuito famoso por ser una suerte de híbrido entre urbano y callejero, además de sus largas rectas y estrechas paredes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Charles Leclerc y Carlos Sainz están llamados a redimirse tras el amargo inicio de temporada, donde el monegasco abandonó el GP y el español mostró un ritmo preocupante en relación a los equipos de punta.

Además, el mexicano Sergio Pérez tendrá una chance de oro para recortarle distancia a su compañero neerlandés, ya que esta tarde arrancará desde la anhelada Pole Position.

¿CUÁNDO ES EL GP DE JEDDAH?

El Gran Premio de Arabia Saudita, en el circuito de Jeddah, se disputará este domingo 19 de marzo a las 14:00 horas de Chile, en una carrera válida por la segunda fecha del Mundial de F1 2023.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto