Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Cristian Garin ya tiene programación para su duelo ante Marcos Giron en el Masters 1000 de Miami

"Gago" superó la qualy tras dejar en el camino a Alejandro Tabilo y tendrá un buen rival en la primera fase del cuadro principal del torneo estadounidense. ¡Los detalles acá!

"Gago" buscará seguir enrachado en Estados Unidos, en el cuadro principal del Masters 1000 de Miami.
"Gago" buscará seguir enrachado en Estados Unidos, en el cuadro principal del Masters 1000 de Miami. - Felipe Zanca (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Max Díaz

Después de superar la qualy del Masters 1000 de Miami con un triunfo en el duelo de chilenos ante Alejandro Tabilo (162°), Cristian Garin (82° del ranking ATP) ya conoce la programación para su estreno en el cuadro principal frente al estadounidense Marcos Giron (71°).

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La organización fijó el encuentro para el primer turno de la cancha central, por lo que arrancará a las 13:00 horas de nuestro país (12:00 local).

"Gago" y su rival se han enfrentado dos veces, con dos triunfos para el nacional, uno en pista dura en la qualy del US Open 2017 y la otra en arcilla en la tercera ronda de Roland Garros 2021.

Consignar que en caso de vencer, Garin enfrentará en segunda ronda al argentino Sebastián Báez (33°), quien quedó libre en primera en su condición de 27° cabeza de serie y en una eventual tercera fase asomaría el griego Stefanos Tsitsipas, tercero del planeta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto