Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Cristian Garin ya tiene horario para su debut en el Abierto de Australia

En la edición anterior del torneo, 'Gago' perdió en la tercera ronda ante el francés Gael Monfils. ¡Lee más detalles acá!

El tenista chileno de 26 años tendrá un duro debut.
El tenista chileno de 26 años tendrá un duro debut.

Por Matías Deppe

El tenista nacional Cristian Garin (87° ranking ATP) ya sabe cuándo tendrá que hacer su estreno ante Sebastian Korda en el primer Grand Slam de la temporada, el Abierto de Australia.

‘Gago’ debutará este día domingo 15 de enero, en el court 7, a las 11:00 (hora local), lo que significa que en Chile los seguidores del tenis podrán ver el compromiso a las 22:00.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Si el ‘Tanque’ accede de ronda, tendrá que verse las caras con el vencedor del partido entre el francés Arthur Rinderknech (45°) y el japonés Yosuke Watanuki (138°).

Por otro lado, Nicolás Jarry, quien va a volver a disputar este campeonato luego de cuatro años de ausencia, se enfrentará al serbio Miomir Kecmanovic (28°) en un duelo inédito, y todavía no se determina el horario de su cotejo ante el europeo.

Si la ‘Torre’ logra pasar esta ronda, tendría una llave bastante accesible y enfrentaría al ganador del compromiso entre el estadounidense Ben Shelton (92°) y el chino Zhizhén Zhang (97°).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto