Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Cristian Garin y un amargo adiós de la temporada de arcilla

El ariqueño sufrió un duro revés ante Federico Coria y ahora se concentra en su próximo gran desafío: el Masters 1000 de Montreal. 

Por Matías Otey G.

Cristian Garin (71°) vivió una amarga jornada este lunes en Kitzbühel. El chileno se enfrentó a Federico Coria (78°), por la segunda ronda del ATP 250 de la ciudad austríaca, y quería dejar atrás su última y negativa experiencia en Gstaad, Suiza, cuando se despidió en primera ronda.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero nada de eso cambió y el ariqueño sufrió con el mismo panorama... Puesto que también fue derrotado en su estreno en el torneo, aunque en esta ocasión fue a manos del argentino. Todo ocurrió en dos parciales: 4-6 y 5-7 a favor del tenista trasandino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, Garin sufrió dos inesperadas caídas en una superficie que le sienta muy bien, aunque este año no lo pudo ratificar. De igual forma, no todo es negativo y "Gago" puede tener una dulce revancha, ya que se preparará con todo para la Qualy del Masters 1000 de Montreal.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Coria, en tanto, espera rival y también podría ser chileno. ¿Cómo así? Todo depende de Nicolás Jarry (118°), quien se verá las caras con el español Pedro Martínez (52°), este martes a las 05:00 hora chilena. ¿Podrá vencer al europeo y tomarse revancha ante el sudamericano?

Lo más Visto