Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Cristian Garin vuelve con el entrenador que lo llevó a su cima

"Gago" volverá a trabajar con el técnico argentino, después de un largo periplo con otros entrenadores. ¡Los detalles acá!

Garin vuelve a trabajar junto a Schneiter tras dos años y una complicada caída en el ranking.
Garin vuelve a trabajar junto a Schneiter tras dos años y una complicada caída en el ranking.

Por Max Díaz G.

Cristian Garin (79°) volverá al circuito de la ATP en el torneo 250 de Astana, en Kazajistán, donde tendrá el gran desafío de enfrentar al serbio Novak Djokovic (7°), pero el número dos de Chile llegará con una novedad importante a tierras kazajas: tiene nuevo entrenador y es un viejo conocido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Se trata del argentino Andrés Schneiter, técnico que llevó a "Gago" hasta su mejor ranking de su carrera: 17°. Garin y el "Gringo" trabajaron juntos entre 2018 y 2020, donde el chileno ganó tres Challengers y cuatro torneos ATP, siendo el más destacado el ATP 500 de Río de Janeiro 2020.

Después de Schneiter, Garin trabajó con Franco Davín, Jorge Aguilar, Mariano Puerta y Pepe Vendrell, además de un paso por la academia de Patrick Mouratoglou en Francia de cara a su paso por Astana, donde jugará el martes, en un horario por confirmar, contra el ex número uno del mundo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto