Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Cristian Garin tuvo debut y despedida en el ATP 500 de Viena

El chileno cayó sin apelación ante el italiano Jannik Sinner en la pista dura bajo techo de Austria. ¡Los detalles acá!

Garin dijo adiós en la primera fase en Viena ante un duro rival como Jannik Sinner.
Garin dijo adiós en la primera fase en Viena ante un duro rival como Jannik Sinner.

Por Max Díaz G.

Cristian Garin (86° en el ranking de la ATP) perdió en su estreno en el ATP 500 de Viena, que se celebra en el Wiener Stadthalle de la capital de Austria, y dijo adiós a un nuevo torneo en la primera ronda.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El número dos de Chile, quien tuvo un alza de dos posiciones en el listado del circuito profesional esta semana, no pudo hacer pie ante un duro oponente como Jannik Sinner (12°).

En un duelo que se extendió por una hora y 14 minutos, el italiano despachó a "Gago" en dos sets, por parciales de 6-3 y 6-2. En la primera manga, Garin sostuvo el encuentro, pero Sinner le quebró en el octavo game para cerrar el set. En el segundo, el europeo no tuvo complicaciones para lograr breaks en el tercer y séptimo juego y asegurar la victoria.

A pesar de la caída en primera fase, Garin no sufrirá resta de puntos y, hasta el momento, sostendrá su escalafón en el circuito profesional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto