Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Cristian Garin se despide temprano del ATP de Florencia al caer ante Alexander Bublik

Cristian Garin se quedó sin opciones de avanzar en el ATP de Florencia y no pudo ante un contundente Alexander Bublik, quien supo sacar adelante un tramo complicado en el primer set para llevarse el duelo en dos parciales.

El tenista nacional viene de un par de duras derrotas.
El tenista nacional viene de un par de duras derrotas.

Por Juan Miguel Bastidas

Cristian Garin no pudo levantar cabeza en el ATP de Florencia pues quedó afuera en la primera ronda al caer frente a Alexander Bublik (43°) en dos sets, con parciales de 7-5 y 6-2. El chileno tuvo una buena oportunidad de encaminar las cosas a su favor pero falló en el momento clave y dejó ir sus opciones.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Durante la primera manga, el jugador nacional se mantuvo sólido frente al oriundo de Kazajistán. De hecho, llegaron a estar igualados 5-5 pero a partir de ese momento, su rival fue mucho más sólido luego de lograr un quiebre de servicio que terminó siendo fundamental.

El trámite se hizo muy cuesta arriba para quien llegara a estar posicionado en el puesto 17 del ránking mundial, pues el europeo terminó llevándose el primer set y para el segundo fue arrasador con dos quiebres en cuatro oportunidades que le permitieron encaminar su victoria.

Garin, ahora de la mano de Andrés Schneiter como entrenador no ha logrado ganar, pues viene de caer sin atenuantes contra Novak Djokovic en Astana. Ahora espera levantar nivel en Estocolmo o Nápoles para cerrar la temporada con una inyección de confianza.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto