Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Cristian Garin se baja de la Copa Davis

Los problemas físicos llevaron al número uno de Chile a no participar de la serie ante Eslovenia.

Garin decidió no disputar la Copa Davis e Indian Wells debido a su problema en el hombro derecho.
Garin decidió no disputar la Copa Davis e Indian Wells debido a su problema en el hombro derecho.

Cristian Garin (26°) finalmente tomó la decisión de bajarse del equipo chileno de Copa Davis que enfrentará este viernes 4 y sábado 5 de marzo a Eslovenia, en los playoffs del Grupo Mundial I de Copa Davis.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los problemas físicos que arrastra el número uno de Chile, un problema crónico en el hombro derecho, finalmente hicieron que tomara la decisión. En este inicio de temporada, Garin tiene un record de tres triunfos y seis derrotas, donde se despidió en la primera ronda de los ATP 250 de Córdoba, Buenos Aires y Santiago.

Además, Garin no disputará el Masters 1.000 de Indian Wells, pactado para la segunda semana de marzo.

De esta manera, el equipo nacional comandado por Nicolás Massú será liderado en cancha por Alejandro Tabilo (98°), junto con Nicolás Jarry (146°), Tomás Barrios (149°) y los jóvenes Diego Fernández (832°) y Daniel Núñez (950°).

En tanto, Eslovenia no contará con su mejor raqueta, Aljaz Bedene (133°), así que el capitán Grega Zemlja citó a Blaz Rola (185°), Bor Artnak (1.780°), Sebastian Dominiko (1.894°) y Matic Dimic (sin ranking) para esta serie.

Lo más Visto