Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Cristian Garin cayó en el “Superclásico” en Alemania

La raqueta número uno de Chile no arrancó como él deseaba en el ATP de Halle.

Tras el empate 0-0 entre la Roja ante Ghana y la posterior derrota en penales 3-1 en la Copa Kirin, las malas noticias en el ámbito deportivo chileno no han acabado y hoy en la madrugada, un compatriota perdió.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Hablamos de Cristian Garín (43º). El tenista nacional cayó en su estreno en el ATP 500 de Halle frente a Sebastian Korda (41º) por 6-2 y 6-3 y se despide en su debut en las canchas de pasto de Alemania. Su próximo desafío será el ATP 250 de Eastbourne.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Este duelo ya se estaba palpitando en redes sociales ya que días antes del encuentro el estadounidense subió una foto en su cuenta de Instagram con una polera de la Universidad de Chile. “Gago” ha manifestado en reiteradas ocasiones su fanatismo por Colo Colo, por lo que se vivió un “Superclásico” bastante peculiar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras esta derrota, Korda avanzó a los octavos de final en el circuito y se enfrentará al español Pablo Carreño Busta (19º), quien viene de vencer al danés Holger Rune (28º) por 6-3 y 7-6.

Lo más Visto