Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Córdoba Open: Garin, Tabilo y Barrios debutan este martes

Los tenistas nacionales ya tienen horario para sus respectivos estrenos en el certamen. ¡Lee más detalles acá!

Chile vs Kazajistan dia 2, Copa Davis 2023
Chile vs Kazajistan dia 2, Copa Davis 2023 (ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Matías Deppe

Luego de la destacada actuación que tuvo el equipo chileno de Copa Davis al derrotar a Kazajistán y acceder tras cuatro años al Grupo Mundial, los mejores exponentes del tenis nacional tuvieron que dar vuelta la página rápidamente y enfocarse en su próximo desafío: el Córdoba Open.

En dicho certamen participarán Cristian Garin (104°), Alejandro Tabilo (146°) y Tomás Barrios (212°), quienes ya tienen la programación definida para salir a la cancha durante este martes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Gago”, primera raqueta del país y quien viene de derrotar a Bublik en un punto trascendental por Copa Davis, tendrá que enfrentarse a Pedro Martínez (72°), vigente campeón del Chile Open a las 16:00 horas en el Court Central.

Mientras que en paralelo, el chillanejo Tomás Barrios tendrá un duro compromiso ante el número uno de Colombia, Daniel Elahi Galán (83°).

Finalmente, y apenas culmine el encuentro entre el “Tanque” y el europeo, en una exigente primera ronda, “Jano” deberá medirse ante el trasandino y local Federico Delbonis (131°), quien ingresó al cuadro principal proveniente de las clasificaciones.

Cabe destacar que Alejandro Tabilo fue finalista en la edición de 2022, pero perdió la final ante el español Albert Ramos-Viñolas por 6-4, 3-6, 4-6, en un reñido compromiso que lo privó de su primer título a nivel ATP.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto