Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Copa Davis ante Kazajistán: Massú dio la nómina con Garín incluido

El 4 y 5 de febrero el equipo nacional recibirá a los asiáticos por la serie de las Qualifiers en La Serena. Si se obtiene el triunfo, Chile clasificará a la fase final de grupos del prestigioso certamen. ¡Lee más detalles acá!

El 'Vampiro', como de costumbre, festeja efusivamente un punto de Chile.
El 'Vampiro', como de costumbre, festeja efusivamente un punto de Chile.

Por Matías Deppe

Durante esta jornada, Nicolás Massú dio una muy buena noticia en relación al conjunto chileno de Copa Davis. Y es que el viñamarino publicó la nómina de los integrantes de Chile para esta relevante instancia copera, y por fin se podrá contar con el equipo completo.

El ‘Vampiro’, doble medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, convocó a: Cristian Garin (85°), Alejandro Tabilo (100°), Nicolás Jarry (152°), Tomás Barrios (230°), y Gonzalo Lama (261°). Cabe destacar que el ‘Tanque’ regresa al equipo nacional luego de ausentarse el año pasado en los enfrentamientos ante Perú en Lima, y Eslovenia en Viña del Mar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!}

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otro lado, el conjunto kazajo cuenta con su principal estrella, el carismático y extraño Alexander Bublik (37°), quien ha jugado dobles con Garin y mantienen una muy buena relación, y además con el experimentado Mikhail Kukushkin (191°), quien fue top 40 en algún momento. El resto de la nómina está complementada con Timofey Skatov y Denis Yevseyev.

Cabe destacar que esta es la segunda vez que el equipo chileno hará de local en La Serena en este certamen. En la primera oportunidad en 2007, el conjunto comandado por Nicolás Massú y Fernando González perdió una dura serie, válida por la segunda ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis ante un potente equipo ruso integrado por Marat Safin y compañía (2-3).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto