Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Copa Davis: Ya hay horarios para los partidos ante Kazajistán

El equipo nacional recibirá a los asiáticos por la serie de las Qualifiers en La Serena. Si se obtiene el triunfo, Chile clasificará a la fase final de grupos del prestigioso certamen. ¡Lee más detalles acá!

Simultáneamente, Massú dirige a Chile y a Dominic Thiem.
Simultáneamente, Massú dirige a Chile y a Dominic Thiem.

Por Matías Deppe

Este 4 y 5 de febrero Chile enfrentará a Kazajistán por la Copa Davis en el Club Trentino de la Serena, recinto que tiene capacidad para 10 mil espectadores. Y si bien aún no están definidos los nombres que integrarán los respectivos partidos, dado que los capitanes lo comunican el jueves, sí está decidida la programación de los diferentes encuentros.

Los dos singles correspondientes al día sábado se disputarán desde las 12:00 horas, y apenas termine el primer partido, inmediatamente comenzará el otro encuentro individual.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En cuanto al domingo, la jornada comenzará con el compromiso de dobles a las 11:00 horas, para luego seguir desarrollándose con los dos partidos restantes de singles.


Para esta instancia, Nicolás Massú, estratega nacional y doble medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, convocó a: Cristián Garin, Alejandro Tabilo, Nicolás Jarry, Tomás Barrios y Gonzalo Lama, en lo que sería el equipo estelar de Chile.

Asimismo, los jugadores nacionales llegarán durante esta tarde a la Cuarta Región y el lunes por la mañana comenzarán con las prácticas de cara a la trascendente llave. Además, para esta serie retorna el "Tanque" Garin al equipo,luego de estar ausente el año pasado en los compromisos ante Eslovenia y Perú.

Cabe destacar que esta no será la primera vez que Chile ejerza de local en La Serena en este certamen. En la primera oportunidad, en el año 2007, el conjunto comandado por el “Vampiro” y Fernando González perdió una reñida serie, válida por la segunda ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis ante un formidable equipo ruso integrado por Marat Safin y compañía (2-3).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto