Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Copa Davis: Nicolás Massú definió los cruces ante Kazajistán

Este 4 y 5 de febrero, Chile buscará ingresar a la fase final de grupos del certamen. ¡Lee más detalles!

Massú y sus pupilos buscarán acceder a la fase final del certamen.
Massú y sus pupilos buscarán acceder a la fase final del certamen.

Por Matías Deppe

Nicolás Massú, capitán del equipo chileno de Copa Davis, durante esta jornada comunicó cuáles serán los tenistas que disputarán los singles y dobles para la llave que se va a disputar este 4 y 5 de febrero en La Serena, ante Kazajistán.

Para este trascendental enfrentamiento, el “Vampiro” determinó que los encargados de representar a Chile en los partidos individuales serán Cristián Garin (102°) y Nicolás Jarry (126°), mientras que para el encuentro de dobles los protagonistas serán Tomás Barrios y Alejandro Tabilo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta forma, la serie iniciará en el primer turno con el cotejo entre “Gago” y Timofey Skatov (129°) a las 11:00 horas, y apenas termine este encuentro, la “Torre” deberá verse las caras ante el peculiar Alexander Bublik (37°).

Posteriormente, “Jano” junto a Barrios se medirán ante Andrey Golubev y Aleksandr Nedovyesov, y si es que son necesarios y todavía no se ha definido un ganador en la serie, jugarán Garin con Bublik y Jarry ante Skatov, rival que ya venció en las clasificatorias del Abierto de Australia, recientemente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto