Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Con guiño incluido: McLaren revela su monoplaza

La escudería de Woking mostró el carro que pilotarán Lando Norris y Óscar Piastri en la nueva temporada del "Gran Circo". ¡Entérate de más aquí! 

El coche de los "papayas" fue el sexto en mostrar su nueva cara para 2023.
El coche de los "papayas" fue el sexto en mostrar su nueva cara para 2023. (F1)

Por Constanza Sandoval

Este lunes McLaren acabó con la espera y presentó su nuevo y flamante monoplaza para el Mundial de Fórmula 1 2023: el MCL60, máquina con la que planean mejorar el quinto puesto de la clasificación de Constructores obtenido en 2022.

A primera vista el coche de los de Woking llama la atención por la gran presencia de fibra de carbono y sus detalles celestes, que de cierta manera le restan protagonismo al tradicional papaya.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El nombre MCL60 responde a un homenaje a su historia, ya que en los próximo meses el equipo británico festejará su aniversario número 60, por lo que el carro también tiene un guiño a aquello en la parte frontal.

Para conocer los detalles más técnicos del monoplaza que pilotarán Lando Norris y Óscar Piastri habrá que esperar los test de pretemporada en Bahréin, que se realizarán entre el jueves 23 y el sábado 25 de febrero.

ASÍ LUCE EL MCL60 DE MCLAREN

El Mundial de Fórmula 1 2023 arrancará el próximo domingo 5 de marzo con el Gran Premio de Bahréin, cita que marcará la primera de 23 carreras que conformarán el calendario más extenso en la historia de la categoría.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto